jueves, 17 de mayo de 2012

#Quizás no lo demuestre, pero me importas.


Hay momentos, en los que te das cuenta de a quien le importas y a quien no, y hoy es uno de esos días en los que me he dado cuenta de que no le importo a mucha gente, pero ahí estás tú, una de las personas que pensaba que no sabía ni que existía, pero me equivoqué, sabes que estoy aquí, por ti, sabes que haría lo que fuera por que estés feliz, que lo dejaría todo por un te quiero, sabes que no hiría a muchisimos lados para poder verte aunque sea un seguro, que haria las locuras que hagan falta para verte reír, sabes que me puedo pasar horas y horas llorando porque no me quieres, sabes más que perfectamente que me muero por rozar tus labios. que hago el ridiculo pero no importa si no estás tu delante, sabes que cada día me levanto y me acuesto pesando en ti, sabes que a todas horas busco tu mirada, que imagino una vida juntos , que me encanta soñar despierta para verte en todo momento, sabes que eres mi mundo.. pero a pesar de todo, sigues fingiendo no saber nada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario