lunes, 7 de mayo de 2012

Era una tarde de sábado y habia quedado con mis dos amigas y el chico que me gusta .llege con mis amigas al cine y allí estaba el tan guapo como siempre ,con esa sonrisa perfecta. Me acerqué le di dos besos ,me sonrió y me coloqué al lado para esperar en la fila del cine.Estuvimos unos 10 min esperando  a comprar las entradas . Y ya por fin estabamos sentados en el cine ,yo a su lado y luego mis dos amigas. La pelicula empezó hablamos de vez en cuando y fue entonces cuando mis dos amigas se fueron al baño y me quedé a solas con el. Casi ni podia respirar de lo nerviosa que estaba de tenerle ahi a mi lado y entoncés me dijo dame la mano ,se la di y me agarró con fuerza .Sinceramente no puedo describir como me sentí en ese mismo instante ,y me dijo si quieres pon la cabeza en mi hombro .Yo la puse y se inclino hacia mi hombro y asi estuvimos el resto de la pelicula ,yo sinceramente no me lo podia ni creer pero no podia parar de sonreir .Simplemente fue la tarde perfecta.








~Le quiero

No hay comentarios:

Publicar un comentario