domingo, 27 de mayo de 2012

~De los errores se aprende

Despues de cometer errores ,uno se da cuenta de que ya no sirve para nada volver a cometerlos de nuevo .Yo creo que eso es una señal de madurez .Yo cometí el error de ser tan pesada e insistente con esa persona que simplemente se cansó de mi .Tambien al decirle mis sentimientos ,cometí un gran error porque no esta mal espresar los sentimientos pero hay veces que a la otra persona la pones en una situción en la que termina pasando de hablarte porque sabe que vas detrás . Y como me he dado cuenta de todo esto ahora que estoy tan bien con el ,que hablamos tanto y nos llevamos tan bien ,he decidido no decirle lo que siento por el porque prefiero no forzar nada al decirselo y estar tan biien como ahora.
No quiero joderlo todo ,porque te quiero .


No hay comentarios:

Publicar un comentario