lunes, 28 de mayo de 2012

El


Era una tarde de viernes ,yo estaba cansada de todo el dia en el colegio .Pero hoy eran las fiestas y tenia que ponerme guapa .Me tumbé un ratito para descansar un poco ,y despues de media hora ,me empezé a arreglar . Me puse unos pantalones cortoss y una camiseta de palabra de honor .Salí y quede con mis amigas para irnos juntas a la feria .Cuando llegamos alli nos esperaban los chicos ,y allí estaba el tan perfecto como siempre ,con la camiseta que a mi me encanta y unos pantalones . Les dimos dos besos y todo eso y fui con el a hacer un poco el tonto como siempre . Llegamos donde estaban la atracciones y le dije que me queria montar en la carcel con el :.
+:Vamoooss que me quiero montar en la carcel ,te montas conmigo?
-Buuuuenoo vale ,vamos
Y le sonreí y le cojí de la mano para salir corriendo a por la entrada .
+Bueno vamos?
-Vamos !
Entramos en la carcel , nos pusimos en un lado y nos agarramos a los barrotes ,empezó a moverse y yo estaba un poco cagada .Entonces se junto mas a mi y me dio la mano ,pensé que estaba soñando pero no.
-Estas bien?
`+Si! ( Le gritaba yo por que con la música no se oía nada )
-Agárrate fuerte a mí ,mano (me dijo con una sonrisa)
+Vale tranquilo, no me soltaré
En ese momento lo único que pensaba ,era en agarrarme bien fuerte a el y aprovechar el momento, claro .Entonces se paró la atracción y era a hora de bajarnos .Me cogió de nuevo la mano y me ayudó a bajar .
+Gracias :)
-No las des .Oye me acompañas a una fuente a beber agua ?
Yo no me lo pensé dos veces y le dije:
+Claro, vamos .
Nos fuimos andando por detrás de la feria donde estaban las fuentes ,y de repente se paró .Mi corazón iba a mil por hora ,y la verdad es que no sabía que me iba a decir entonces:
-Puedo decirte una cosa?
+Si dime claro
Yo estaba en tensión, y me faltaba hasta el aire.
-Bueno creo que las palabras sobran  no crees?
+Pues ..nose (dije mirando al suelo con muchísima vergüenza)
Entonces se me empezó a acercar y me besó .Yo estaba alucinando la verdad es que nunca me pensé que podria llegar a pasarme eso ,y menos con el claro .Estuvimos un rato asi y entonces me dijo:
-Estas semanas me he dado cuenta de que me gustas ,ya sabes que soy muy raro con estas cosas .pero bueno , quieres salir conmigo?
Yo con el corazón latiéndome mas qe nunca le contesté
+Pues claro (con una sonrisa )
-Tequiero
+Yo si que te quiero
Despues de esto nos fuimos con los demás ,que se quedaron un poco asombrados por vernos de la mano .
#Fue la tarde perfecta

No hay comentarios:

Publicar un comentario