miércoles, 9 de mayo de 2012

Antes sentía que mi corazón iba a explotar de un segundo a otro cuando te tenía cerca y hablábamos de cualquier cosa.
Antes solo tú estabas en mi mente en los momentos malos y solo tu podías hacerme sacar una sonrisa cuando estaba triste.
Pero ahora las cosas han cambiado y no sé por qué lo han hecho.
Ahora mi corazón se resquebraja cuando pasas a mi lado sin decirme nada, cuando me das la espalda y cuando recuerdo los momentos pasados en los que era feliz contigo. Me pregunto qué pasó para que todo lo que era cambiase.
También me pregunto si lo que siento cuando estoy junto a otro es amor o simplemente es una tapadera para no sufrir por ti.
¿Era en realidad sincera tu sonrisa y tus palabras de afecto?
No sé la respuesta a ninguna de las preguntas que me hago y temo que jamás lo sabré.
Dejar de quererte no puedo, olvidarte menos, pero que estés siempre presente en mis pensamientos no me hace feliz; más bien hace que las lágrimas lleguen a mis ojos cuando pienso en ti. ¿Seré capaz de entender qué pasó y qué pasa entre nosotros?
Jamás entenderé nada de lo que ha ocurrido, y jamás dejaré de pensar en ello.
¿Por qué? Tal vez sean preguntas sin respuestas

No hay comentarios:

Publicar un comentario