miércoles, 18 de abril de 2012

Todo lo bueno acaba

"Seremos jovenes eternamente " Recuerdo esa frase que me dijiste aquella vez ,tambien me dijiste que lo nuestro era eterno ,pero no no lo fue .La verdad es que fue bonito mientras duro estabamos todo el dia juntos ,abrazados ,besandonos ,diciendonos lo mucho que nos queriamos ....Yo te queria como a nada, lo unico que hacia era pensar en ti ,en las ganas que tenia de verte ,de besarte , de abrazarte ,de decirte todo lo que te queria ,de pasear juntos ,ir de la mano ,mirar las estrellas ,ver el atardecer en un banco ..todo eso es lo que teniamos .Para mi era la relación perfecta nos queriamos ,y queriamos estar juntos y ya esta simplemente yo no queria más que me quisieran y que yo le quisiera tampoco pedia mucho .Pero al final todo eso que teniamos ,todo lo que sentiamos por el uno al otro se acabó ,se termino lo mejor que me habia pasado nunca y la verdad es que no tengo ni idea de por que se acabó no hubo una explicación para ello .Despues de eso me di cuenta de que cuando piensas que todo es perfecto ,que va a durar mucho y que nunca os dejarias de querer ,pasa que simplemente el amor se acaba.

No hay comentarios:

Publicar un comentario