lunes, 9 de abril de 2012

-

No se que pensar porque me confundes mucho ,me das ua de cal y una de arena . No se quizás no me de cuenta y me estes dando indirectas pero no lo se no creo ,lo raro es que me pongo a pensar y me doy cuenta que tu no eres asi con las otras chicas como lo eres conmigo.Las cosas que me dices ,es raro porque nunca te he visto como mas que a un amigo ... Pero no se no quiero hacerme ilusiones falsas porque siempre me pasa eso  a la minima que un chico me dice 4 cosas ,ya me empiezo a ilusionar como una idiota y luego me doy contra la pared y no quiero que me pase eso de nuevo asique tiempo al tiempo sin prisas porque si empiezo a acelerar las cosas y a ilusionarme demasiado me va a pasar lo mismo de siempre asique ... Esperare

No hay comentarios:

Publicar un comentario