domingo, 15 de abril de 2012

-Que te quiero,+A mi?-Si a ti

-Eyy
+Hola
-Quee tall ??xD
+Pues bueno aqui ..
-Te pasa algo?
+No lo de siempre , que me pasan cosas con alguien y me ilusiono y luego pues ..
-Pufff , traquila si a mi me pasa lo mismo ..no es nada nuevo para mi xd
+No creo que sea igual que lo mio ,porque a mi me gsta mucho ese chico y claro hay vecess que se pone super borde ..y claro
- Pues eso mismo me pasa a mi con la chica esta ,que me siento ignorado xd ,es un poco bipolar la verdad ... nose es raro pero me gusta ..la verdad es que yo creo que m ve como un amigo/hermano pero nada mas .. es una puta mierda..
+Mmmm pues menuda mierda... y quien es esa chica?
- No mejor dime tu quien es ese chico ,o describemelo ;)
+Pues es alto ,guapisimo ,muuy simpatico,amable ,tiene unos ojos preciosos ,nose el chico perfecto simplemente ..xd
-joder jajaj ,pues haber te describo yo la mia .Estatura normal ,guapiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisima ,muy maja , un poco enfadica ,borde de vez en cuando,Esta bastante biien y me encanta su personalidad. La verdad es que me encantaria salir con ella..pero lo veo poco probable
+Porque? si tu eres muy majo y guapo
-Jjajaj gracias hombre ,nose porque la veo rara cnmigo  avces
+Nose dila lo que tu piensas
-Pues que la quiero mucho ,y que en estos meses hemos estado genial ,y me he dado cuenta de como es de verdad
+Pues ya esta copia ,pega y se lo envias
-No ,no hace falta...
+Porque asi ya se lo dices no?
-Esque ...Ya te lo acabo de decir
+El que a mi?
-Si a ti ,tu eres la chica que me encanta ,que cuando te veo me quedo paralizado sin saber que hacer ,que me encanta tu sonrisa ,tus ojos tu manera de ser ,todo pero bueno..
+Mmmm me has dejado un pocoo..rara nose no me lo esperaba,nose que decirte
-Yo no te gusto claro esta pero bueno ..me tendré que joder
+Es que... si me gustas tu eres el chico del que te estaba hablando
-No no puede ser ,enserio¿!
+Si si que eres tu ..
-Entonces...sales conmigo?
+Puess claro
-Biiien ! ,Te quiero de verdad ,prometo no dejarte nunca ,prometo estar siempre a tu lado en lo bueno y en o malo ,cuando necesites algo estaré ahi para lo que sea .tequiero.
+=) Tequiero mucho (.L
-Me voy va? luego hablamos ,Teamo mi vida
+Teamo


No hay comentarios:

Publicar un comentario