domingo, 22 de abril de 2012

Nunca me olvidaré de ese dia tan raro . Andando hacia alli y pensando que estaba loca por hacer lo que iba a hacer ,pensando en darme la vuelta y volver a casa ,pero al final llege hasta allí .Estuve unos minutos buscandole , hasta que mire hacia el otro lado y le vi ,en ese momento casi me muero .Se acercaba poco a poco y mi corazón se aceleraba mas y mas .Entonces llegó le di dos besos ,y me quedé parada sin saber que hacer ,entonces si pensar lo que hacia le dije :bueno vamos para allá ,y estuvimos hablando durante unos 5 minutos a 3 metros de distancia ,y sin saber que hacer .Lo mas gracioso era que me decia que cuando estuviera preparada se lo dijera ,y yo si si .Entonces ya era la hora de irme ,le dije mejor lo dejamos para otro dia ,fui le di un abrazo ,dos besos y le dije bueno..pues nada .
ya venian a por mi le di otro abrazo y me fuí.
Despues de esto me di cuenta de que hay que pensar con el corazon no con la cabeza

No hay comentarios:

Publicar un comentario