sábado, 3 de marzo de 2012

Quizás no merezca la pena intentarlo..

Nose nose si arriesgarme .. porque quizás no merezca la pena .Yo nose si tu quieres realmente .yo desconfio mucho pero mis razones tengo ..nos conocemos poco y aunque me hayas dicho mil cosas realmente no me las has demostrado que si que vale que me has dicho que te gusttoo y blablabla y blablabla pero eso solo un dia porque no me lo demuestras tambien los demas dia que pasa que me lo dices uno  dia y fin?Nose yo debo ser muy rara pero cuando me dicen algo .. quiero que tambien me demuestren que es real lo que me han dicho..aunque sea con una simple palabra ,o con una frase .. yo no pido mucho .Lo unico que haces diciendome eso es ilusionarme a mi y quizás sean ilusiones falsas.Estar el dia entero pensando en ti ,pensando las cosas que me has dicho .. las cosas que pueden pasar ..pero tu sigues sin demostrarme nada o por lo menos eso creo yo..quizás me equivoque pero yo creo que tu no piensas en mi ,  puede que solo  sea una mas . Una mas para entretenerte una tarde ,a la que la dices cuatro cosas bonitas y la cautivas facilmente ..pero bueno eso solo son suposiciones mia , creo que me voy a arriesgar porque mas que nada es mi oportunidad ..y me gustaria ser feliz y disfrutar aunque solo sea por unas horas y tu luego ya te  olvides de mi ..quee sii!! que ya se que yo puuuk no soy una importante en tu vida y bueno seria raro si lo fuera porque no nos conocemos pero tu no pones mucho de tu parte para que nos conozcamos ..
Nose que pasará ya se verá .... Pero bueno que sepas que ya te quiero un poco..

No hay comentarios:

Publicar un comentario