sábado, 10 de marzo de 2012

Desamor.


No se entera de nada. Que me bebo el perfume, que derraman su hombros, que me falta la vida si no miro sus ojos. No se entera de nada. Y lo pone bien claro dibujado en mi rostro todo lo que le quiero, todo lo que le adoro, y no se entera de nada. Que pasar por su lado es pasar por el cielo y por besarle la boca vendería mi sueño. No se entera de nada. Que me muerdo la lengua cuando vuelve con esa y siempre acabo a puñetazos con el muro del frente y no se entera de nada. De vez en cuando le miro si pasa y disparo una sonrisa, disparo una mirada y no se da cuenta, no, no se da cuenta, me estoy muriendo y él no se entera de nada. Que le digo te quiero cada vez que le miro, que sin él no hay nada, que sin él no existo. No se entera de nada. Que él es mi paraíso, mi ilusión mi veneno, siempre es el protagonista en la sesión de mis sueños... Y no se entera de nada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario