sábado, 10 de marzo de 2012

.

Dia a dia ,minuto a minuto ..tu me has enseñado que siempre hay que estar  con una sonrisa ,que no vale la pena sufriir por amor .. ni por nada .Cada mañana cuando te veo me quedo enbobada ,pensando lo que seria estar junto a ti .. como me protegerias ..como me abrazarias y como me besarias .. Pero todo esto solo son sueños .. ilusiones tontas porque tu eres imposible de alcanzar ..por desgracia solo puedo consseguir tu amistad..Pero bueno poco a poco con un poquiiito de FÉ quizás te pueda conseguir ..aunque lo veo dificil pero me gustan los retos y sobretodo me gustas tu ,tu sonrisa ,tu mirada .....
Pero bueno la tristeza y los lamentos no sirven de nada tengo que estar feliz de poderte verte cada dia , de poder hablar contigo Y que aunque no consiga nada .. pueda estar feliz de que aunque no seas mi novio ,por lo menos si seas mi amigo . Tequiero


No hay comentarios:

Publicar un comentario