domingo, 18 de marzo de 2012

El amor cruza fronteras

Y que mas da si tu vives a 100 kilometros de donde  vivo yo? Si .. todo el mundo dice que las relaciones a distancia no funcionan ..pero que mas da? si nos queremos y queremos estar juntos eso es lo que importa ,y no que me tenga que pasar una hora en el coche o en el tren .Porque simplemnte te quiero y quiero estar junto a ti .Creo que vale la pena ,hacer un simple viaje para verte a ti ,para abrazarte ,besarte y pasarme horas pegada a ti . Y para escuchar un siimple tequiero .. por eso merece la pena ,hacer todo eso. Aunque hablemos por mensajes ,o por el ordenador , cuando me dices  tequiero mi amor eso ya es lo que me da fuerzas y ganas para seguir con los nuestro ,y seguir siendo tan feliz como soy cuando te veo a unos metros de mi con esa sonrisa ,cuando por las mañanas me levanto miro el movil y eres tu con un "Buenos dias princesa" por todo esto vale la pena .Y ademas dicen que si vives lejos de la persona a la que amas ,cuando la ves despues de varios dias ..tienes muchas más ganas y claro es mejor .
Bueno con todo esto quiero decir ,que la distancia no importa cuando hay amor verdadero ,y que si realmente quieres algo con esa persona ,la quieres de verdad y crees que merece la pena ,la distancia es lo de menos ;).

No hay comentarios:

Publicar un comentario