domingo, 12 de febrero de 2012

Ya nada será igual


 Si fue ese dia ,ese dia en el que pensé que el mundo se me iba a caer encima ..que no podia  estar pasando es,o que despues de casi 3 meses nos cambiaran ,pensé que era una pesadilla ..pero no era la pura realidad no era ninguna pesadilla .Cuando le vi alejandose de mi ..pensé que me moria,Fui fuerte y me contení las lagrimas hasta que salí de alli .y explote no podia para de llorar ...y pensé:Me lo han quitado de mi lado ,ahora es como si mi vida no tuviera sentido como si me hubieran quitado algo que quiero muchisimo y que  no quisiera  perder nunca...
Pero le sigo queriendo ..aunque se que me va a costar acostumbrarme a no verle a mi lado .Cada sonrisa ,cada palabra ,cada momento junto a el ha sido especial .Cuando sin ninguna razon me miraba y me sonreia y yo  le sonreia con cara de tonta ..esos momentos son los que me han hecho sentir que le quiero de verdad ....espero que no cambie nuestra relacion que por lo menos me hable de vez en cuando .. :).
Y aun teniendole a unos metros de distancia ,le hecho de menos .Lo bueno es que me dí cuenta que
Le quiero♥.


No hay comentarios:

Publicar un comentario