martes, 4 de diciembre de 2012

Si, de la ilusión viene la desilusión, de las sonrisas las lágrimas y de los días soleados las tormentas. Puede que no todo sea preguntarse por qué y que dejarse llevar sea lo mejor.
Se que muchas de las cosas que al principio parecen estupendas terminan siendo errores, pero si no te arriesgas nunca sabrás si algo está bien o no.
Yo le quiero así tal cual, sin cambiarle nada, con sus pequeños defectos y sus enormes virtudes. Yo le quiero y eso es lo que importa, y por esa simple razón se que quiero empezar y terminar el dosmildoce a su lado, porque sin el ya no puedo.
Estamos en nuestro principio y se dice que solo esta etapa es bonita, pero no creo en eso, para mi todo será bonito siempre si estoy con el. Puede que tengamos chaparrones o puede que no, pero si los tenemos para eso existe el paraguas, además después de discutir viene la reconciliación. Si me concedieran un deseo lo rechazaría, porque todo lo que quería ya lo tengo. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario