sábado, 22 de diciembre de 2012

Cada vez que oigo un te quiero de tu boca , algo extraño siento por dentro , algo que es imposible explicar con palabras . Cada vez que me abrazas , que me besas .
Es cierto que cuando estoy contigo parece que el tiempo no pasa y si quizás nos dicen que estamos siempre pegados dandonos besos , pero y que? que mas les dará a ellos . Para un rato que tengo para estar contigo cada dia , me gusta estar pegada a ti , me la suda lo que me digan los demas . 
A veces me parece un poco absurdo que me preguntes si eres muy pesado con los besos, pesado? Si me encanta que estes dandome besos todo el rato ,y a mi me encanta estar abrazada a ti .  La manera en la que me miras , en la que me besas por el cuello ,cuando me abrazas por detrás . Todo eso me encanta .
Que te quiero mas que a nada.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario