sábado, 22 de diciembre de 2012

Me pasaría horas acariciando tu infinita espalda, mirando tus preciosos ojos marrones que para mi lo son todo, me pasaría días besando tus labios y no me equivoco cuando digo que tu eres mi mejor elección en esta vida, ni cuando digo que quiero estar contigo hasta el fin del camino, porque es así, no tengo ninguna duda de que quiero estar contigo, que eres lo mejor que tengo y lo mejor que tendré.
Me has demostrado que no necesito nada más que a ti para ser feliz.
Todavía soy joven para conocer a mucha más gente y recorrer millones de sitios pero todo eso lo quiero vivir contigo, porque se que no seria lo mismo con cualquier otra persona que no seas tu porque contigo todo es diferente, haces que cualquier sitio sea mágico, con un beso, con una caricia o con el simple echo de estar a mi lado, me haces especial 

No hay comentarios:

Publicar un comentario