miércoles, 8 de febrero de 2012

.

Vuelvo a la realidad cuando veo que ya estás lo suficiente lejos para no poder verte.Vuelvo a tener esas mariposillas en el estómago que molestan tanto que hay veces en la que no sabes ni lo que quieres , si le quieres o simplemente es una tontería más.Creo que por ahora no es así , y es que cada vez que le veo entro en otro mundo paralelo donde la vida es perfecta , los sueños se cumplen y soy la persona más feliz del mundo donde todo es muy diferente hasta el punto de querer vivir ahí para siempre.Te quiero o eso mismo creo yo , los años han pasado concretamente tres y más desde que nos dijimos nuestro primer hola aunque no supiéramos ni hablar.Ahora no sé por que , se han despertado y creo que más fuertes que nunca y que sepas que disimular no es lo mío , no puedo disimular que esté mirándote a todas horas no puedo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario