viernes, 14 de septiembre de 2012


Corazón vacio

Y aquí estoy un día más de mi vida, de mi aburrida vida. Echándote de menos como siempre. Recordándote. Queriéndote. Aquí estoy un día más como los otros 365 días de mi vida.. sin ti, pero mirándolo por el lado bueno ya me he acostumbrado a echarte de menos y aunque me duela, me he acostumbrado a que no me quieras. Es obvio que te quiero y que quiero que estés conmigo pero lo que no puedo hacer es obligar a nadie a que me quiera. Ni si quiera llegamos a tener nada y yo te quiero como si hubiésemos estado juntos mucho tiempo. Porque la vida e corta y lo que tengo más que claro es que esta vida me sabe a poco, me sabe a mentira, a desamor, a lágrimas..pero el tiempo pasa y al fin y al cabo las personas que valen la pena, son las que están desde el principio al final

No hay comentarios:

Publicar un comentario