domingo, 8 de diciembre de 2013

.

Ese vacio que se siente en el pecho , cuando te falta esa persona , esa a la que tanto quieres y ya no tienes a tu lado por unas cosas o por otras . Eso mismo es lo que me pasa a mi ,que tengo ese vacio dentro que me esta matando poco a poco . Le echo tantisimo de menos y lo estoy pasando tan mal , que no se como afrontar esto , tampoco se como tomarme las cosas que me dice ya que son algo contradicctorias , primero me dice que no quiere hablar conmigo en mucho tiempo y a la semana de dejarme ,me habla otra vez . y ahora me dice cosas cariñosas como cuando estabamos juntos . Se que aun sigue enamorado de mi solo han pasado dos semanas de nada . Pero bueno , dentro de poco vamos a quedar que ya es un paso y a ver que pasa...

No hay comentarios:

Publicar un comentario