martes, 6 de noviembre de 2012


 Sabes lo que me jode?
Que te cruces conmigo en el instituto y sea como si te cruzaras con cualquiera. Que lo máximo que me digas es que tal? A mi me parece perfecto que no quieras hacer nada porque nos pueden ver , pero que importa eso? Si ya lo saben. Yo no me creo que sea porque te da vergüenza ,porque eso no es y lo sabes . Que estemos juntos en el recreo y casi ni me mires ,tampoco lo entiendo y yo no digo que todo sea culpa tuya porque yo quizás tampoco pongo mucho de mi parte pero porque a mi se me da vergüenza de verdad. Me fastidia tanto cruzarme contigo y que levantes la cabeza para saludarme pues nose....  igual me estoy emparanollando o quizás no tengo razón no lo se.
 Pero ten una cosa clara , yo a ti te quiero de verdad .

No hay comentarios:

Publicar un comentario