sábado, 7 de diciembre de 2013

Capitulo 2.me he acordado de ti cada dia



-Bueno vamos para el parque ese que esta cerca?
+Vale , vamos .
-bueno y que ¿ no te ha pasado nada interesante en este mes que no hemos hablado?
+Pues poco ,la verdad es que en este mes solo he salido un dia con estas y ya , no es que tuviese muchas ganas de salir si te soy sincera…aparte de estudiar y dar clase , poco mas. Y tu que ¿ tampoco nada?
-Pues ya sabes estudiando muchísimo , muchos exámenes asique , y no no he salido
+resumiendo , ha sido un mes la mar de divertido para los dos no? Jajajja
-si jajjaaj
Empezé a recordar momentos con el y es que eran tantos …que no podía evitar ponerme triste aunque le tuviese aquí con mi , pero ya no era de la misma manera y eso me dolia tanto …
Aquel dia por supuesto me puse su pulsera . llegamos a un banco y nos sentamos el de frente y yo al lado suya mirándole con las piernas cruzadas .Estuvimos hablando bastante rato , pero no sacamos el tema de nuestra relación , hablamos de mil cosas menos de eso . Yo no me atrevía a sacar el tema por si el no quería hablar de eso pero entonces…me dijo..:
-Que raro que no me digas nada de lo nuestro no?
+Para que? De que me sirve? De poco la verdad …., además pensaba que no querrías hablar de eso….ya que le dimos tantas vueltas no?
-Ya , y se que me contradigo , quedando  contigo después de decirte que no quería hablar en mucho tiempo pero no se
+si la verdad es que te contradices un poco …pero en fin no pasa nada …y tampoco te iba a decir que no quería quedar por que me moria de las ganas de verte…asique…
-me sigues queriendo? Después de todo lo que nos dijimos?
+ Sabes que si …, y ante todo yo siempre te dije que te quería , y que esto no se me pasa en un mes claramente , asique aquí me tienes igual de enamorada que el primer dia que quedamos …pero que le voy a hacer…
-Lo siento , pero sabes que en parte tenia razón val ..no hacíamos nada , era muy monótono , yo no te dije que no te quisiese y lo sabes
+si ya lo se , te pedi una oportunidad.. pero estabas demasiado enfadado como para pensarlo .., sabes que cuando yo digo que las cosas van a cambiar , cambian y lo sabes , igual que cuando te dije que iba a quedar mas , mira todos los findes quedaba ..solo hacia falta poner un poco de nuestra parte joder , que yo te quiero mas que a nada macho y no te pongo lo de escusa lo de mi madre por que se que se lo tendría que haber dicho antes pero creeme se o dije en el momento justo ..pero claramente ya era tarde.Tu no sabes lo duro que se me ha hecho , estar un jodido mes sin hablar , sin mirarnos apenas a la cara , ni un misero hola (que lo entiendo) pero lo he pasado mal , muy mal y si será de inmadura pero no sabes lo que yo he llorado , ni te lo imaginas..
Y en ese justo momento…. Me derrumbé ante el , no podía mas  era superior a mi , tenerle ahí delante recordando todo lo que pasó , era demasiado para mi .
Y entonces…
-          Ven anda no llores joder
 Y me abrazó , y un escalofrio me recorrió el cuerpo , sus abrazos eran lo que mas me gustaba en el mundo .. y lloré y lloré no podía parar y seguía abrazada a el mas fuerte que nunca
-lo siento enserio ,pero seguir asi no se..si merecía la pena
+ claro que merecía , si aun me quieres
-pues claro que te quiero joder
Y entonces le besé , le tenia enfrente mirándome a los ojos , mis lagrimas caian y ya no podía mas , y le bese como nunca , y sentí ese algo especial que sentía cuando nos besábamos .. estuvimos durante unos dos minutos besandonos , y ya paramos y nos miramos ..y le dije
`+Te necesito

No hay comentarios:

Publicar un comentario