sábado, 7 de diciembre de 2013

Amamé otra vez.




Capitulo 1. Hola de nuevo.
Eran las nueve de la mañana del 22 de diciembre, ya quedaba poco para la navidad pero yo aun  seguía hundida,muy hundida. Hacia solo un mes desde que lo habíamos dejado , y yo seguía igual de mal que el primer dia .No podía  , era superior a mi …le echaba tanto de menos .. Y llevar un mes sin hablar era mucho por lo menos para mi , ni una sola palabra , ni un hola , ni un adiós , nada, absolutamente nada . Yo pensé en que por estas fechas le abriría , hacia dos días que habíamos acabado las clases y ya no había agobios de exámenes ni nada parecido , pero no me atrevía por que sabia que lo mas probable era que no me  contestase o que me dijera que no quería hablar conmigo aun asique no le hablé.
 Ya era la una y seguía aburría sin hacer nada encerrada en mi casa , sola. Ya que tenia poco hacer me pusé a leer un rato un libro que tenia guardado y apenas había leído unas paginas y se me quedó grabada una frase de ese libro
``Nunca pierdas la esperanza , por muy mal que vayan las cosas y veas el final de túnel muy oscuro  terminarás por ver la luz``
Al leer esa frase , recuperé un poco la esperanza .Continué leyendo y sin apenas darme cuenta ya eran las dos y media y mi madre estaba llamándome para comer. Mi madre hizo mi plato favorito , espaguetis a la carbonara , tenia mucha hambre , comí y me subí a mi habitación. Me puse a escuchar música , como siempre mi lista de reproducción de sad songs y me tumbé en la cama . Dejé el móvil en la mesilla , y le quité el silencio para saber si alguien me escribia . Pasada media hora , ni un solo mensaje , solo de una amiga para preguntarme unas cosas .Di mil vueltas a la cama y ni conseguí dormí un rato , estaba inquieta  pero no sabia por qué. Y justo dieron las cuatro , y sonó mi móvil , seria mi amiga o unos de los muchos grupos que tengo , cogí el móvil lo desbloquee y fui a ver quien era , y vi …Joney ,era el  .. , no podía ser , completamente imposible , no cabia en mi asombro , y me hacia mil preguntas que querra? Me vendrá a reprochar mas cosas después de un mes ¿ querra quedar ¿ No lo se , le di y leí..:
-hola , que tal todo ¿ Si, se que dije que no quería hablar en mucho tiempo pero no sé …ya ha pasado un mes .
+Ey , pues bueno todo normal como siempre , pocas novedades .tu? Mmm ya … , me parece raro la verdad , te veía muy seguro de que no íbamos a hablar en bastante tiempo y con lo enfadado que estabas pues … No sabía bien , tampoco he querido hablarte yo por si me mandabas a la mierda o algo ..
-Ya… , lo siento .si tenias razón en lo de que pensará las cosas  en frio , pero ya sabes como soy , directo y digo las cosas tal cual me vienen asique… ,bueno y que haces ¿
+Absolutamente nada , llevo todo el dia encerrada en casa sin hacer nada , escuchar música , hablar y esas cosas ,y no creo que salga luego asique no sé veré la tele y a ver si hago algo .tu?
-Pues comer , he ido a por el pan , y poca cosa mas escuchar música y eso . Y  que vas a estar toda la tarde en casa? No quedas con tania ni nada ¿ ..
+Que va , no tengo ganas la verdad .
-Ahh bueno . oye quieres que quedemos un rato?
+Que¿?
-Joder  val , que si quieres quedar…
+hijo mio , entiende que me asombre.., pero si si quieres pues quedamos , si sitio y hora.
-Quedamos donde el carril bici y vamos para las conejeras y por ahí?
+Vale perfect , 5:15 como siempre?
-Si , igual tardo 5 min más vale?
+vale no te preocupes espero , que tu siempre me esperabas mucho anda.Nos vemos luego entonces , Adios un beso.
-Adios , otro para ti .


Dios no podía creerlo, me había hablado? Madre mia y encima íbamos a quedar.., tenia tantísimas ganas de verle , de estar con el …
Me empezé a arreglar , me quería poner guapa , llevábamos mucho sin quedar y quería impresionarle un poco . Me puse los leggins , un jersey muy mono , unas botas , la bufanda y el abrigo .  Bajé corriendo y la dije a mi madre que había quedado con una amiga .
Estaba bajando mi calle e iba nerviosísima , el corazón me iba a 300 por hora , llevaba los mofletes rojos por el frio y las manos congeladas
Llegué al carril bici donde habíamos quedado , y me senté en un banco que había cerca y esperé , pasaron dos miseros minutos y ya pensaba que no vendría . No me quería agobiar , asique me puse los cascos y me puse a escuchar música , lo puse en aleatorio , sonaba justo nuestra canción dont wanna miss a thing de aerosmith…
I could stay awake just to hear you breathing..,
Whatch your smile while you are sleeping ,
When youre far away and dreaming…
Me recordaba tanto a cuando estábamos juntos , cuando nos abrazabamos , me besaba …, y en ese mismo instante cuando yo estaba embobada recordando momentos junto a el , noté unas manos que me tapaban los ojos . eran sus manos , era su olor .. era el . Quitó las manos me giré y ahí estaba tan guapo como siempre , llevaba el abrigo negro y esa sudadera verde y gris que me encantaba . Me levante y …
+Hola amijo
-hombre , cuanto tiempo!

Dios el corazón me iba cada vez mas rápido y no sabia que hacer , era tan duro ir a darle dos besos ..despues de todo , pero bueno me tenia que conformar , asique me acerqué y le di dos besos , cuando note sus labios en mi mejilla sentí un escalofrio que me recorrió todo el cuerpo…..

No hay comentarios:

Publicar un comentario